Trigger

Viaje Escuela | Experiencia en terreno

Experiencia educacional al aire libre. Los alumnos de la especialidad de turismo del Liceo Likan Antai de San Pedro de Atacama viajarán a la ciudad de Antofagasta para participar de la Experiencia Budeo.

Como continuación de la experiencia educativa Viaje Escuela, los alumnos de tercero medio de la especialidad turismo del Liceo Likan Antai de San Pedro de Atacama, viajarán a Antofagasta a vivir la Experiencia del operador de viajes BUDEO de Arturo Soto. Arturo es emprendedor social de la ciudad de Antofagasta, organizador de las fechas mundiales de body board, y quien realizó una de las charlas motivacionales a los jóvenes en la primera etapa del programa Viaje Escuela.

La experiencia educacional al aire libre de llevará a cabo los primeros días de diciembre 2018 en la ciudad de Antofagasta, y en ella los alumnos tendrán la posibilidad de hacer snorkeling (buceo apnea) en la reserva Marina La Rinconada, participarán de una jornada de limpieza de playas, recorrerán el sendero de los acantilados milenarios y concluirán con una actividad reflexiva grupal a cargo del psicólogo y director de la Escuela Budeo Claudio Alquinta y del fundador de la Escuela Arturo Soto, quienes reflexionarán respecto a la importancia del respeto y cuidado del medio ambiente.

HOTELES QUE APOYARON ESTE PROYECTO:

Comparte este proyecto

$1.600.000
 CLP
Meta de $1.600.000  CLP

Comparte este proyecto

Newsletter

Mantente informado de estos y otros proyectos a través de nuestro NEWSLETTER.