Trigger

Pre incubadora Alaia

Una vez por semana niños de 7 a 10 anos se entrenan con surfistas profesionales y entrenadores con experiencia en surf para comenzar a involucrar el mar y el deporte en sus vidas a través del respeto por la naturaleza, entorno y comunidad que los rodea.

$2.975.000
 CLP
Meta de $2.975.000  CLP

El programa Pre incubadora Alaia busca entregar valores y herramientas a niños de 7 a 10 anos para comenzar a conocer el surf a través de tres pilares fundamentales:

1. Autonomía

2. Educación medio ambiental

3. Deportistas Integrales

Una vez por semana los niños se entrenan con surfistas profesionales y entrenadores con experiencia en surf para comenzar a involucrar el mar y el deporte en sus vidas a través del respeto por la naturaleza , entorno y comunidad que los rodea.

Smartrip patrocina este proyecto para becar a niños de liceos y escuelas de la comuna que no pueden costear el valor del programa

Resultados esperados e Indicadores de impacto:

El programa tendrá 15 integrantes de los cuales 7 serán becados lo que hará que este programa sea inclusivo y que permita a niños con menores recursos ser parte de este tipo de programas con alto nivel e infraestructura.

Se espera que:

- Los niños sean capaces de mejorar su autonomía logrando hacer sin problema los tramites cotidianos para hacer un deporte.

- Tengan buenos resultados en el colegio o significativas mejoras.

- Valorización de su entorno creando las ganas de cuidar el lugar donde viven inculcando conocimientos de medio ambiente, reciclaje y puesta en valor de oficios y productos locales

- Conciencia del mar , ser capaces de entrar con su instructor , respetarlo en el agua y tener una primera visión de lo que es el surf.

- Tener conocimientos de cómo se forman las olas, mareas , marejadas , viento, entre otros datos importantes para los surfers.

- Conocimiento Primeros Auxilios básicos para niños

- Evaluación de cada niño inicio del taller y final del taller en todos los puntos

Equipo detrás del proyecto:

- Catalina Frazier :Coordinadora. Experiencia con niños, escaladora, actriz, especialista en buceo

- Diego Medina: Entrenador. Surfista profesional, dueño colegio Baldorf

- Ramón Navarro: Entrenador. Surfista profesional y activista medio ambiental.

- Emilio Garcia la huerta: entrenador. Surfista profesional, ecoturista, naturalista y creador de l operador turístico Super Fun.

Información extra: Entrenamientos Lunes de 17:00 a 18:30 de septiembre a diciembre 2019, más un paseo semestral

HOTELES QUE APOYARON ESTE PROYECTO:

Comparte este proyecto

PERSONAS QUE AYUDARON

  • Smartrip
    CLP $2.975.000
    06-09-2019
$2.975.000
 CLP
Meta de $2.975.000  CLP

Comparte este proyecto

Newsletter

Mantente informado de estos y otros proyectos a través de nuestro NEWSLETTER.