Trigger

Mapa turístico para la promoción de micro emprendedores del Maule

La elaboración de este mapa tiene como propósito dar a conocer el trabajo de destacados micro emprendedores de la Costa del Maule

Este proyecto es impulsado por el hotel Puerto Viejo de Llico, a través de Smartrip, como parte de su compromiso con la sustentabilidad y desarrollo local de los destinos turísticos del país.

Este mapa turístico busca destacar, darle visibilidad y vincular con el hotel y los viajeros que visitan el destino a 10 micro emprendedores del Maule Costa que participaron del Programa Balloon Internacional Maule.

En el mapa podrán encontrar una descripción de cada emprendedor con lo que hace, como lo aprendió y que lo motiva a empujar su emprendimiento, además de sus datos de contacto, ubicación y distancia respecto al hotel Puerto Viejo de Llico.

Se imprimieron 14 set de 250 mapas cada uno (3.500 mapas en total) los que estarán en cada municipio, en el hotel y en los talleres y lugares de trabajo de cada emprendedor con la idea de motivar a los visitantes a recorrer el territorio, valorar la identidad del destino y a su gente y por supuesto a comprarles sus productos y / o servicios para contribuir con el desarrollo local.

 

HOTELES QUE APOYARON ESTE PROYECTO:

Comparte este proyecto

PERSONAS QUE AYUDARON

  • Smartrip / Hotel
    CLP $928.400
    05-09-2019
$928.400
 CLP
Meta de $928.400  CLP

Comparte este proyecto

Newsletter

Mantente informado de estos y otros proyectos a través de nuestro NEWSLETTER.