Equipamiento para una lavanderia ecológica

La señora Carmen Pérez de Panguipulli trabaja desde hace más de 20 años en el negocio de la lavandería. Hoy que se ha independizado necesita ayuda para financiar la compra de equipos más profesionales así como recibir capacitación que le permita desarrollar su negocio con un enfoque en la sustentabilidad de los recursos naturales y que sea respetuoso con el medio ambiente.

$53.055
 CLP
Meta de $1.500.000  CLP
  • 1

• 0

La señora Carmen Pérez es oriunda de Panguipulli, matriarca de una gran familia que en sus tiempos libres, disfruta a sus nietos, hace diversas manualidades y se luce con una variedad de exquisitas conservas, licores con frutos de la zona y repostería. También es una mujer muy trabajadora, que luego de trabajar más de 40 años en el rubro de lavandería, decidió independizarse y armar su propio negocio de lavandería desde su hogar y junto a su esposo y compañero de vida Don Carlos. En Panguipulli no existen muchas lavanderías y, en temporada alta, hoteles y cabañas requieren cada vez más de servicios profesionales de lavado. Por ello, y porque la señora Carmen, ya se encuentra trabajando de la mano con varios hoteles y lodges locales, es que es importante entregarle orientación sobre cómo mejorar su negocio en temas de sustentabilidad y venta. Con los recursos obtenidos a través de la alianza, se buscará renovar las máquinas de lavado y secado buscando de que tengan bajo consumo de agua y energía y que los productos sean lo más amigables posibles con el medio ambiente. De manera complementaria capacitaremos a la señora Carmen para que tenga mejores herramientas en venta, comercialización y más conocimientos para desarrollar su proyecto bajo el alero de la sustentabilidad.

Hoteles apoyando este proyecto:

Comparte este proyecto

Personas que están ayudando

• smartrip/hotel
    CLP $53.055
    14-12-2018
$53.055
 CLP
Meta de $1.500.000  CLP
  • 1

• 0

Comparte este proyecto

* 15% del total recaudado se destinará a la Fundación Smartrip para los gastos operacionales y la gestión de los programas sociales.