Trigger

Apoya a Fundación Las Rosas y participa por increíbles premios en Viajes

Esta campaña busca poner lo mejor del turismo al servicio de captar donaciones para los adultos mayores más vulnerables que atiende la Fundación Las Rosas y también para mantener los programas sociales que tiene la Fundación Smartrip que van en directo beneficio de las comunidades locales de decenas de destinos turísticos que se han visto severamente afectados con esta crisis.

$6.136.360
 CLP
Meta de $20.000.000  CLP

CONTEXTO

El Coronavirus está afectando gravemente la salud de nuestros adultos mayores y urge levantar recursos para asegurar el cuidado adecuado de aquellos adultos mayores más necesitados de nuestro país, que son justamente los que atiende la Fundación Las Rosas.

Por otro lado, esta crisis sanitaria ha afectado también gravemente al sector turístico, el que está prácticamente paralizado, con graves consecuencias en miles de PYMES del sector, en los miles de trabajadores que trabajan en ellas y en la larga cadena de proveedores de la industria (transporte, artesanos, productores locales, restaurantes, pequeño comercio, etc.).

Esta inédita campaña buscar incentivar las donaciones a la Fundación Las Rosas a cambio de espectaculares premios en viajes, poniendo lo mejor del turismo al servicio de captar donaciones para el hogar Sagrados Corazones de Jesús y María, de la Fundación Las Rosas en la comuna de Chépica, que atiende a 92 adultos mayores vulnerables de la región de O´Higgins y también busca destinar un porcentaje menor de las donaciones para darle continuidad a los programas sociales que tiene la Fundación Smartrip, que van en directo beneficio de las comunidades locales de decenas de destinos turísticos que se han visto severamente afectados con esta crisis.

OBJETIVOS:

• Apoyar en la captación de donaciones a la Fundación Las Rosas, que le permitan cubrir el déficit para asegurar la atención de los adultos mayores durante un mes del hogar de la comuna de Chépica
  • Captar donaciones para darle continuidad a los programas de la Fundación Smartrip (https://fundacionsmartrip.org/proyectos)

MONTO A RECAUDAR:

$20 millones de pesos

PLAZO DE LA CAMPAÑA:

15 días

PREMIOS:

Si se logra la meta, se sorteará entre los donantes 18 notables premios, para que viajen cuando pase la pandemia:

• Una (1) Cabina A para 2 personas en el espectacular crucero de expedición Australis, todo incluido (No incluye tickets aéreos).
    • Ruta Punta Arenas - Cabo de Hornos - Punta Arenas /  4 noches y 5 días navegando por los canales patagónicos.
    • Fecha del viaje: Del 28 de marzo al 1° de abril 2021.
    • Valor de mercado del premio: $3.500.000
  • Dos (2) Travel Gift Card de $750.000 cada una, para canjear en cualquiera de los más de 100 hoteles de la red de Smartrip.
  • Cinco (5) Travel Gift Card de $200.000 cada una, para canjear en cualquiera de los más de 100 hoteles de la red de Smartrip.
  • Diez (10) Travel Gift Card de $100.000 cada una, para canjear en cualquiera de los más de 100 hoteles de la red de Smartrip.

MONTO DE DONACIÓN SUGERIDOS:

• $5.000 / $10.000 / $25.000 / $50.000 o algún monto mayor
  • Mientras más dones más opciones tienes de ganar ($5.000 pesos = 1 chance de ganar)

DESTINO DE LAS DONACIONES:

• 50% de lo recaudado ($10 millones de pesos) irá para el Hogar de la Fundación Las Rosas en Chépica
  • 35% de lo recaudado ($7 millones de pesos) se destinará a la compra de los premios
  • 10% de lo recaudado ($2 millones de pesos) irá para darle continuidad a los programas de la Fundación Smartrip
  • 5% de lo recaudado ($1 millón de pesos) se destinará para marketing de la campaña y cubrir las comisiones del medio de pago

(*) Si no se llega a la meta, los montos donados se distribuirán según los porcentajes planteados anteriormente y se repartirán premios en función de lo recaudado.

Si prefieres aportar a esta campaña a través de una transferencia bancaria, estos son los datos:

Datos bancarios:

Banco BCI

Fundación de Beneficencia Smartrip

Cuenta corriente: 70176973

RUT: 65.060.401-6

Mail: [email protected]

Hoteles apoyando este proyecto:

Comparte este proyecto

Personas que están ayudando

• Henry Jair Solar Ravanal
    CLP $20.000
    10-09-2020
    CLP $15.000
    04-06-2020
    CLP $10.000
  • Paloma Armijo
    CLP $20.000
    CLP $50.000
$6.136.360
 CLP
Meta de $20.000.000  CLP

Comparte este proyecto

Mantente informado de estos y otros proyectos a través de nuestro NEWSLETTER.