Trigger

Aporte a la construcción del Centro Cultural y Educativo Kalen

El aporte Smartrip consistió en la entrega de $10.000.000 para la finalización del Centro Cultural y educativo que está construyendo la Fundación Kalen en la ciudad de Puerto Natales

$10.000.000
 CLP
Meta de $10.000.000  CLP

Kalen es una fundación sin fines de lucro y autogestionada. Nace del impulso de un grupo de padres y docentes que tienen el profundo interés de generar un espacio educativo que fomente una educación integral nivel artístico, intelectual, emocional y espiritual por medio de talleres y actividades junto a las familias. Desde el año 2016 se han desarrollado semanalmente actividades artísticas y culturales para niños y niñas entre 3-12 años, además de encuentros familiares , presentaciones de teatro para la comunidad, charlas de crianza, entre otros, todo en un espacio que ha tenido que ser adaptado a las necesidades, pero que no les pertenece. Debido al interés creciente de la comunidad, a la inexistencia de un centro cultural en la comuna y la necesidad de contar con un espacio propio, este año 2018 se comenzó la construcción del Centro Cultural y Educativo Kalen en una parcela cedida en comodato a la Fundación del mismo nombre. El costo total de la obra es de $50 millones y el aporte de $10 millones de Smartrip junto a The Singular Patagonia les permitirá terminar la construcción y atender a 200 niños al año y a 250 padres.

HOTELES QUE APOYARON ESTE PROYECTO:

Comparte este proyecto

$10.000.000
 CLP
Meta de $10.000.000  CLP

Comparte este proyecto

Mantente informado de estos y otros proyectos a través de nuestro NEWSLETTER.