Memorias

MEMORIA 2021 - 2022

Con gran alegría, los invitamos a conocer en detalle los proyectos que logramos apoyar durante 2021 - 2022.

MEMORIA FUNDACIóN SMARTRIP 2020

Con gran orgullo los invitamos a revisar la Memoria 2020 de nuestra Fundación. Conoce los proyectos que logramos apoyar en el año más complejo de la historia de turismo a nivel mundial.

MEMORIA FUNDACION SMARTRIP 2019

Los invitamos a conocer por dentro la gestión de la Fundación Smartrip en 2019. Para conocer más de nuestros principales proyectos, socios, metas y objetivos revisa nuestra Memoria 2019.

MEMORIA 2016-2018

Conoce nuestro impacto, logros y experiencias revisando nuestra memoria que sintetiza los últimos 3 años de trabajo de la Fundación Smartrip.

ANNUAL REPORT 2016-2018

Between 2016 and 2018, we were able to support 29 initiatives directly benefiting 1,042 people thanks to contributions made by: the Smartrip Travel Agency (our main strategic ally), its partner hotels, people who have “travelled with meaning” that made donations through our crowdfunding platform, and by our partners in executing social projects. Read more about our projects, goals, and achievements in the following document.

RESUMEN PROGRAMA 2015

En este documento podrán revisar los proyectos que se llevaron a cabo el 2015, la difusión que se hizo sobre ellos y más.

MEMORIA 2014

Más de 400 emprendedores apoyados; certificación como Empresa B; más de 100 apariciones en prensa. Esto y más en la Memoria 2014.

MEMORIA 2013

Aquí podrás encontrar la primera Memoria (2012-2013) de la Fundación Smartrip en cuyo contenido encontrarás antecedentes de la fundación, proyectos que se han realizado, historias de algunos emprendedores apoyados, las alianzas que se han generado, entre otros.