Trigger
Imagen

Acerca del Hotel:

Uman Lodge es un hotel partner de Smartrip que se encuentra específicamente en un fundo de 500 hectáreas llamado La Confluencia en Futaleufú, Carretera Austral. Cien de esas hectáreas están destinadas a la  producción agroturística en cuidada escala y otras 400 están destinadas a la conservación del bosque autóctono.

Este hotel se caracteriza por su increíble vista a la Cordillera, al Valle y a la confluencia de los Ríos Espolón y Futaleufú y una serie de actividades como trekking, senderismo y mountain bike que le permite a los pasajeros disfrutar de lo mejor de la Patagonia.

Sus habitaciones son suites de 50m2 con una terraza inmersa en un bosque de coihues y cipreses y con vista a la montaña y al valle.

Cuenta, además, con una piscina interior de agradable temperatura, un sauna, baños de vapor, piscina exterior, jacuzzi al aire libre, un gimnasio con trotadora, elíptica y bicicleta fija.

También está el restaurant que ofrece platos únicos desde el origen de la materia prima patagónica, además de una cava con una buena selección de vinos chilenos. 

Proyectos que apoya este hotel:

Newsletter

Mantente informado de estos y otros proyectos a través de nuestro NEWSLETTER.