Trigger
Imagen

Noi Puma Lodge

Acerca del Hotel:

Puma Lodge, partner de Smartrip, es reconocido como un refugio de montaña de lujo, que se ubica en la Reserva Nacional Río Los Cipreses (desde Rancagua hacia la Cordillera).

Sus instalaciones incluyen habitaciones de 28 m2, iluminadas, tranquilas, espaciosas y con una espectacular vista a la Cordillera de los Andes, el río y los bosques de cipreses; cómodos espacios comunes con chimenea y grandes ventanales que permiten apreciar el sorprendente entorno; además de salas de juegos, biblioteca, cava de vinos, entre otros. 

Su potente naturaleza ofrece la oportunidad de realizar diversas actividades como mountainbike, escalada, trekking y cabalgatas. Y durante el invierno Puma Lodge se cubre de nieve y se convierte en uno de los mejores centros de heliski en Chile y en el mundo (esquí fuera de pista. Para ello el traslado es en helicóptero), además de ser el lugar perfecto para conocer los glaciares, hacer trekking con raquetas de nieve, entre otros. 

El hotel, además, cuenta con hot tubs exteriores con vista a la imponente Cordillera que pueden ser disfrutados con un exquisito pisco sour. 

Newsletter

Mantente informado de estos y otros proyectos a través de nuestro NEWSLETTER.