Trigger
Imagen

Fauna Hotel y Restaurant

Acerca del Hotel:

El concepto de Fauna Hotel y Restaurant consiste en el rescate patrimonial material e inmaterial de la ciudad de Valparaíso, hecho que se puede ver reflejado, tanto en su estructura y diseño como en su servicio.

Fauna Hotel Restaurant, partner de Smartrip, está emplazado Cerro Alegre, pleno sector turístico y parte del área patrimonial de la ciudad. Destaca, en su piso superior, la terraza Restaurant con sorprendentes vistas al Cerro Concepción, Panteón y a la bahía de Valparaíso.

Su restaurant ofrece los mejores platos de carnes, mariscos, sandwiches, platos vegetarianos y otros.

Sus habitaciones resaltan por el uso de madera nativa, tierra cruda y su particular diseño y decoración. La Suite Fauna tiene dos ambientes unidos pero independientes, como un pequeño living. Tiene vista a la bahía de Valparaíso y al Cerro Concepción. La Superior es luminosa y tiene vista al cerro Concepción y en parte a la bahía de Valparaíso. La Estándar también tiene mucha luz y desde su ventana se puede ver el pasaje Palma. Por último la Básica: algunas de ellas tienen una vista al Pasaje Dimalow, y otras dan al interior de la casa. 

Proyectos que apoya este hotel:

Newsletter

Mantente informado de estos y otros proyectos a través de nuestro NEWSLETTER.