Trigger
Imagen

Acerca del Hotel:

El Hotel Antumalal, partner de Smartrip, se ubica en un parque privado de 5 hectáreas a orillas del Lago Villarrica a la entrada de Pucón (a solo 2 km del centro) y destaca por una arquitectura que mezcla el estilo moderno y la influencia del estilo Bauhaus.

Cada una de sus habitaciones tiene una increíble chimenea en su interior y una maravillosa vista panorámica al lago y un exquisito spa para relajarse.

Su restaurant ha sido una parada culinaria esencial en Pucón y la región de la Araucanía. Tiene una vista incomparable del lago Villarrica, y combina la innovación con tradición, destacando por la excelencia en el servicio personalizado.

Además, cuenta con un Spa, distinguido por su sorprendete espacio tallado en roca natural, con una piscina dividida en dos, quedando una al interior y otra exterior. Tiene una gran vista al lago, se encuentra integrado en los jardines del establecimiento y es climatizado con el fuego de una chimenea. Fue elegido como uno de los mejores Spa del país por la Revista Caras. 

Proyectos que apoya este hotel:

Newsletter

Mantente informado de estos y otros proyectos a través de nuestro NEWSLETTER.